Lunes 22 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

13 de septiembre de 2023

Carlos Ortega firma acuerdo con diversos municipios para facilitar el acceso a la vivienda

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió en su despacho al Secretario General del sindicato de los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y firmaron un convenio que permitirá a los vecinos y vecinas acceder a los programas de lotes con servicios y viviendas impulsados por este municipio y la Casa de Tierras.

El convenio tiene como objetivo brindar soluciones habitacionales a los afiliados al gremio de ANSES, que podrán acceder a los beneficios de los planes Procrear, Procrear II y Procrear Joven, que ofrecen créditos a tasa subsidiada para la compra o construcción de viviendas.

“Agradezco la gestión de Diego Barralle y al intendente de San Vicente, por el acompañamiento en esta iniciativa que garantiza el acceso a la vivienda”, manifestó Ortega. “Esta importante política pública se está desarrollando en varias localidades como Avellaneda, Cañuelas, San Vicente, Capital Federal y con la expectativa de poder llevarla a todo el país a través de Procrear”, agregó.

El convenio se enmarca en el Plan Nacional de Suelo Urbano, que busca generar suelo urbano con servicios e infraestructura para ampliar el acceso a la vivienda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!