Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ZOONOSIS

14 de septiembre de 2023

Este viernes se entregarán turnos para castraciones gratuitas en Las Campanas

El operativo se extenderá desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de septiembre. Los vecinos que quieran llevar a sus mascotas deberán retirar un turno este viernes 15 de 9 a 11, en la sociedad de fomento del barrio.

Continuando con su cronograma de visitas, el quirófano móvil de la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible del Municipio visitará la semana próxima el barrio Las Campanas para realizar castraciones gratuitas a perros y gatos.

Para acceder a este servicio sanitario, los vecinos podrán retirar el turno para su mascota este viernes 15, de 9 a 11, por orden de llegada, en la sociedad de fomento.

Según anunciaron desde el área, se dará un turno por persona y solo podrán asistir vecinos del barrio con DNI y que sean mayores de 18 años.

Las castraciones gratuitas a perros y gatos se realizarán desde el lunes 18 hasta el viernes 22, en el horario del turno que se otorgue. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Zoonosis
Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Las altas temperaturas representan un peligro para las mascotas. Reconocer señales como jadeo intenso y decaimiento, además de identificar medidas preventivas, resulta clave para cuidar de su bienestar, informó el director General de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.
Zoonosis
San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

Se llevará adelante de 9 a 14 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio, con la participación del área de Zoonosis del Municipio junto a la Fundación Planeta Vivo y Red de Veterinarios en Catástrofes.
Zoonosis
Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Se extenderá de 9 a 11 y aplicará la dosis de forma gratuita a perros y gatos por orden de llegada. Estará a cargo de veterinarios del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.