Lunes 27 de Mayo de 2024

EVENTOS

19 de septiembre de 2023

Elisa Abella brindó detalles de la fiesta por el Día de la Primavera

La celebración por la llegada de la estación más linda del año será este jueves de 14 a 18, en la Nueva Costanera. Frente al río, habrá muchas actividades y sorpresas para disfrutar del día: juegos, circuitos de obstáculos, inflables, zamba, estación de glitter y maquillaje, dj en vivo, premios.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio ultima los detalles de fiesta del Día de la Primavera que, por tercer año consecutivo se celebrará en la Nueva Costanera.

“El jueves vamos a vivir una magnífica jornada en nuestra querida Costanera que cada día está más linda”, indicó la titular del área, Elisa Abella, quien además adelantó que el evento es fruto de un gran trabajo articulado entre distintas áreas del Municipio: Juventud, Turismo, Salud y Cultura.

Según anticipó, como parte de esta jornada se podrá participar de distintos juegos, circuitos de obstáculos, inflables, zamba, estación de glitter y maquillaje, dj en vivo, premios y mucho más.

A lo largo del recuperado espacio público, también estará presente la Secretaría de Salud con una posta sanitaria a fin de brindar información a los jóvenes sobre educación sexual y métodos anticonceptivos, además de las Direcciones de Juventud, Género y la de Turismo que entregará reposeras, lonas, reposeras y juegos de mesa con tan solo presentar el DNI.

“Los esperamos a todos los vecinos para disfrutar este jueves de la llegada de la estación más linda del año en familia o con amigos”, cerró Elisa Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!