Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

19 de septiembre de 2023

De la mano de Alejo Sarna y Kicillof, 210 estudiantes de secundaria recibieron sus netbooks

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna realizó una nueva entrega en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Un total de 210 de alumnos y alumnas de la ciudad recibieron sus dispositivos esta vez, llegando a un total de 1258 pibes y 30 escuelas. “Es una herramienta fundamental para que puedan construir su futuro”, destacó.

El programa Conectar Igualdad Bonaerense continúa sumando beneficiarios. En esta oportunidad, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna encabezó la entrega de 210 nuevas notebooks, acompañado por la Consejera Escolar Gisella Maidana y los candidatos a Concejales Mariano Ruiz, Julieta Ramírez, Lucía Di Fino y los candidatos a Consejero Escolar Manuel Navarro y Leo Ramos.

Con el impulso del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de su Gobernador Axel Kicillof, estudiantes del último año de las escuelas secundarias 15, 11, 16, 8, 12, 29, Técnica 2 y Agraria 2 ya tienen en su poder esta importante herramienta tecnológica.

“Compartimos la alegría de los pibes y las pibas que son los exclusivos beneficiarios de este programa provincial que fue creado para reducir la brecha digital. Desde hoy, más de 200 estudiantes cuentan con un nuevo recurso para poder construir su futuro”, comentó el candidato a Intendente de Unión por la Patria.

Sarna, para cerrar, recordó que “esta política fue desmantelada en el 2015 por Macri”. Además, enfatizó que “la decisión política del gobernador Axel Kicillof habla a las claras de qué tan importantes son para este gobierno los pibes y las pibas. Son el futuro, por eso, queremos otorgarles cada una de las herramientas que los ayude a crecer y progresar”.

Del acto, participó el Sub Director de Tecnología Educativa, Hernán Calabrese, el Inspector Jefe Regional Carlos Lopetegui, la Inspectora Jefa Distrital Soledad Déchimas y el cuerpo de inspectores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!