Domingo 26 de Mayo de 2024

22 de septiembre de 2023

Nueva Costanera: invitan a los vecinos a ser parte de la apertura de la Casa de Turismo e Islas

Desde las 16, habrá música en vivo y, además, los vecinos podrán anotarse en los paseos en lancha gratuitos que regresan este fin de semana.

El Municipio ultima detalles para inaugurar, este viernes a las 16, la nueva Casa de Turismo e Islas en la Nueva Costanera, otro espacio recuperado en la gestión del intendente Sebastián Abella que podrán disfrutar todos los campanenses.

Allí, además de disfrutar de un agradable momento con música en vivo, los vecinos tendrán la posibilidad de inscribirse para los paseos en lancha gratuitos que comienzan este fin de semana. Las salidas serán el sábado y domingo a las 17.

En la flamante Casa funcionarán oficinas de las Direcciones de Turismo e Islas, como así también habrá un área de descanso y de encuentro con mesas y bancos realizados con material reciclado y un sector destinado a los foodtrucks.

En este espacio recuperado, se construyeron las veredas y se colocó, sobre la esquina, un importante piso de adoquines intertrabados y un parquizado en línea con el resto del espacio público.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con la transformación y recuperación de este espacio público frente al río, algo tan anhelado por los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!