Villa Dálmine: Se sigue trabajando en el mejoramiento del campo de juego
Tenaris lanzó el programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica en Primaria

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  16 de julio de 2014
El Municipio remueve vehículos abandonados en la vía pública
Agentes Municipales proceden al secuestro de rodados abandonados a los efectos de brindar seguridad a los vecinos. Por ello llevaron a cabo la labor de remoción de dichos vehículos en el centro de la ciudad como también en el barrio Otamendi.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, continúa desarrollando gestiones tendientes al ordenamiento y control del tránsito en nuestra ciudad.

Fue así que ahora procedió a la remoción de varios vehículos abandonados en la vía pública buscando brindas mayor seguridad a los ciudadanos. En esta oportunidad concretaron el operativo en el barrio Otamendi (Camino Islas Malvinas) y en el radio céntrico en la calle Las Heras entre Iriart y Bertolini.

Según detallaron desde la mencionada dependencia Municipal, el procedimiento habitual de remoción comienza cuando se detecta un auto abandonado y se realiza la notificación al propietario para que en un plazo determinado levante el vehículo en infracción.

De no concretarse tal solicitud, los Agentes de Tránsito secuestran el rodado y labran el acta de infracción correspondiente que es girada al Juzgado de Faltas, organismo que determina la multa a aplicar.

Estos procedimientos buscan brindar seguridad a los vecinos ya que muchas veces los vehículos abandonados son utilizados como depositario de basura y representan verdaderos focos infecciosos y hacen poco vistosa la zona donde se encuentran. De igual modo pueden constituirse en un lugar de escondite de posibles delincuentes, además de obstruir la visibilidad a los conductores.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet