Villa Dálmine: Se sigue trabajando en el mejoramiento del campo de juego
Tenaris lanzó el programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica en Primaria

  LOCALES  16 de julio de 2014
El Municipio remueve vehículos abandonados en la vía pública
Agentes Municipales proceden al secuestro de rodados abandonados a los efectos de brindar seguridad a los vecinos. Por ello llevaron a cabo la labor de remoción de dichos vehículos en el centro de la ciudad como también en el barrio Otamendi.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, continúa desarrollando gestiones tendientes al ordenamiento y control del tránsito en nuestra ciudad.

Fue así que ahora procedió a la remoción de varios vehículos abandonados en la vía pública buscando brindas mayor seguridad a los ciudadanos. En esta oportunidad concretaron el operativo en el barrio Otamendi (Camino Islas Malvinas) y en el radio céntrico en la calle Las Heras entre Iriart y Bertolini.

Según detallaron desde la mencionada dependencia Municipal, el procedimiento habitual de remoción comienza cuando se detecta un auto abandonado y se realiza la notificación al propietario para que en un plazo determinado levante el vehículo en infracción.

De no concretarse tal solicitud, los Agentes de Tránsito secuestran el rodado y labran el acta de infracción correspondiente que es girada al Juzgado de Faltas, organismo que determina la multa a aplicar.

Estos procedimientos buscan brindar seguridad a los vecinos ya que muchas veces los vehículos abandonados son utilizados como depositario de basura y representan verdaderos focos infecciosos y hacen poco vistosa la zona donde se encuentran. De igual modo pueden constituirse en un lugar de escondite de posibles delincuentes, además de obstruir la visibilidad a los conductores.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet