Martes 5 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de octubre de 2023

Abella acompañó a vecinos que ya disfrutan de la puesta en valor de la sociedad de fomento barrio Sarmiento

El Intendente fue invitado a la presentación de la nueva cancha con césped sintético iluminada y un sector destinado para la práctica de boxeo.

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves la sociedad de fomento del barrio Sarmiento, que ya disfruta junto a los vecinos de la renovación de sus instalaciones.

 

El jefe comunal fue recibido por la presidenta de la entidad barrial, Andrea Graf, y la comisión directiva, y juntos recorrieron la flamante cancha de césped sintético que cuenta con nueva iluminación y permite la práctica de fútbol y hóckey, entre otros deportes.

 

Además, también visitaron un nuevo sector del predio que será destinado para la práctica de boxeo.

 

“Estoy sumamente feliz de haber sido invitado a conocer estas obras que son muy importantes para el barrio y reflejan la gran labor que lleva adelante la comisión directiva. Cuando hay vecinos comprometidos, suceden cosas como la que estamos apreciando hoy. Los felicito”, sostuvo el jefe comunal durante la visita.

 

La presidenta de la entidad barrial le agradeció al Intendente sus palabras, al tiempo que resaltó el trabajo mancomunado concretado para recuperar y poner en valor la sociedad de fomento como, por ejemplo, las tareas de pintura realizadas por las cooperativas municipales.

 

“No tenemos más palabras de agradecimiento. Es un sueño hecho realidad que nos llena de orgullo. Porque ahora pudimos concretar las reformas para que nuestros chicos puedan practicar deportes, pero también tenemos otras actividades que convocan a muchos vecinos. Actualmente, disfrutamos de 23 actividades en la sociedad de fomento, con clases de apoyo escolar para los alumnos que van a la primaria y se dicta la escuela primaria para adultos”, detalló Graf.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!