Viernes 29 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de octubre de 2023

Una nueva radicación industrial ya está en marcha en Campana

El intendente Abella visitó el inicio de la obra de Patagonia CNC Machines, que construirá dos naves de 12.000 metros cuadrados cada una en el Parque Industrial. Esta inversión generará 300 puestos de trabajo en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el inicio de la obra de una nueva radicación industrial en la ciudad: la empresa Patagonia CNC Machines comenzó con los movimientos de suelo en el predio de 40.000 metros cuadrados que adquirió en el Parque Industrial Campana.

Allí, esta compañía dedicada a la robotización y automatización de procesos industriales construirá dos naves industriales de 12.000 metros cuadrados cada una, con el objetivo de instalar líneas de producción destinadas a la exportación de sus diseños.

Esta significativa inversión, que podría sumar otras 2 hectáreas más a futuro, generará alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Durante la recorrida, el Presidente y los socios fundadores de Patagonia CNC Machines le agradecieron el acompañamiento al intendente y resaltaron las oportunidades y beneficios que brinda el Municipio para la radicación de empresas en Campana.

“Estamos muy contentos de que este proyecto ya esté en marcha, porque es una alegría enorme ver que las empresas siguen apostando a Campana para su crecimiento y que eso implica más inversión, más fuentes de trabajo y más desarrollo para todos los campanenses”, remarcó Abella tras la recorrida.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
MÁS DE 1100 CHICOS SE CONVIRTIERON EN "GUARDIANES DE LA ENERGÍA" EN “EL COLONCITO”

MÁS DE 1100 CHICOS SE CONVIRTIERON EN "GUARDIANES DE LA ENERGÍA" EN “EL COLONCITO”

En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el  Centro Industrial Zárate

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate

La empresa subsidiaria de Daimler Truck finaliza el ciclo de inversi ones de USD 110 millones , reforzando su compromiso a largo plazo con el país y la región.
• El Centro Industrial Zárate inicialmente albergará la producción de los camiones Atego y Accelo, así como de los chasis de buses OH y OF ; además, integra la planta REMAN y el Centro Logístico de Autopartes y Repuestos.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris anuncia la sucesión de su director ejecutivo

Tenaris anuncia la sucesión de su director ejecutivo

Tenaris SA(NYSE yMéxico: TS y EXM Italia: TEN) (“Tenaris”) anunció hoy que su Consejo de Administración fue nombrado Gabriel Podskubka como Director Ejecutivo. Paolo Rocca. Continuará desempeñando el cargo de Presidente del Consejo de Administración.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.