Jueves 18 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

13 de octubre de 2023

Alejo Sarna: "Vamos a acompañar a los que invierten y apuestan a la ciudad"

El candidato a Intendente de Unión por la Patria y los candidatos a concejales Mariano Ruiz y Walter Piriz tras reunirse con autoridades de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana destacaron la importancia de "radicar empresas y generar trabajo reduciendo y eliminando tasas".

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna -acompañado por los candidatos a concejales Mariano Ruiz y Walter Piriz- mantuvieron una reunión con autoridades de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre las propuestas que desde Unión por la Patria se están diseñando a fin de impulsar al sector productivo local, a las Pymes, comercios y emprendedores de la ciudad.

"Es parte de nuestro proyecto agilizar habilitaciones y reducir sus costos, eliminar tasas municipales a Pymes y comercios y promover el comercio regional e internacional de lo producido en Campana", detalló el candidato a Intendente, Alejo Sarna.

Al respecto también señaló la necesidad de recuperar la producción y el empleo en Campana. "Históricamente nuestra ciudad creció al ritmo de la generación de nuevos puestos de trabajo. Eso cambió desde Abella asumió su gestión. Debemos posicionarnos y consolidarnos nuevamente como el importante polo industrial que somos", sentenció.

En este sentido, para cerrar, mencionó que "debe construirse un Municipio presente que garantice la producción como un derecho. Queremos generar más trabajo para los y las campanenses", cerró Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!