Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de octubre de 2023

Alejo Sarna cierra la campaña en un acto con Axel Kicillof

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna culmina su campaña recibiendo al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof en un acto que se realizará el próximo miércoles 18 de octubre, a las 17, en el salón de la UOM (De Dominicis 783).

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitará la ciudad el próximo miércoles 18 de octubre en una muestra de su respaldo al candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna.

El encuentro tendrá lugar en el salón de la UOM (De Dominicis 783) desde las 17 horas.

"Axel Kicillof busca una reelección tras haber construido un gobierno con mejor educación y salud y mayor trabajo y producción", comentó Sarna.

Además, agregó que "después de tanto tiempo llegó para invertir en obras significativas. En esa decisión política, sin banderas ni  mezquindades, jamás se olvidó de Campana. Para mí es muy importante poder ser parte de su proyecto político y me gratifica recibir su respaldo"

"Junto a Kicillof estamos dispuestos a trabajar para garantizar a cada campanense vivir con mayor dignidad, con más educación, salud y obras. Tenemos que sostener un gobierno peronista que piensa en la gente y evitar la avanzada de aquellos que vienen a sacar derechos", completó Alejo Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

Referentes de la oposición denunciaron el estado de abandono del patio de juegos de Plaza España. La obra, que costó el equivalente a 483 millones de pesos actuales, se encuentra desarmada y fuera de servicio apenas tres años después de su inauguración.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.