Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de octubre de 2023

Abella : “Transformamos Campana y lo seguiremos haciendo por cuatro años más”

De cara a las elecciones generales de este domingo, el intendente Abella les pidió a los vecinos que vuelvan a darle su “voto de confianza” en las urnas para continuar con los proyectos que transformaron y le “cambiaron el eje” a la ciudad.

A cinco días de las Elecciones Generales de este 22 de octubre, el intendente Sebastián Abella les pidió a los vecinos que este domingo vuelvan a darle su “voto de confianza” para continuar con los proyectos que “trasformaron y le cambiaron el eje” a la ciudad.

“En casi 8 años de gestión logramos una transformación enorme en Campana y lo vamos a seguir haciendo por 4 años más. Para eso es fundamental que los vecinos nos vuelvan a apoyar con su voto este domingo”, enfatizó este martes, durante la conferencia de prensa que brindó ante medios locales.

“Con mi equipo trabajamos todos los días para que Campana siga creciendo y desarrollándose. No lo hacemos solamente en campaña”, agregó el jefe comunal.

“Nuestra gestión se basa en atender y dar respuesta a las necesidades de las familias campanenses sin prometer cosas incumplibles, sino trabajando día a día”, remarcó.

En esa línea resaltó: “Nunca prometimos asfaltar 100% el barrio La Josefa, pero lo hicimos. Cuando recién asumimos nos pedían regador y ahora ya casi no quedan calles de tierra”.

Además, Abella se mostró contento por la incorporación de Horacio Rodríguez Larreta a un futuro gobierno de Juntos por el Cambio y llamó a votar la boleta completa para acompañar a Néstor Grindetti como gobernador de la provincia de Buenos Aires y a Patricia Bullrich como Presidenta de la Nación.

“Campana necesita tener un mismo color político a nivel nacional y provincial para que no nos pase lo mismo que en este último mandato en el que Kicillof ninguneó a los municipios gobernados por Juntos por el Cambio”, aseveró Abella.

Finalmente, el intendente aseguró que “el kirchnerismo destruyó el bolsillo de los argentinos de una manera catastrófica”, afirmó que “Alberto se retiró de la presidencia hace 15 meses con la salida de Guzmán” y cuestionó al “superministro Massa” que pasó de tener un dólar a $350 a uno de más de $1.000 y que llevó la inflación del 3% al 12% mensual: “Encima ahora pretende ser presidente”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!