Sábado 1 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

20 de octubre de 2023

El Plan de Forestación Municipal continúa por la avenida Alfonsín

La empresa Toyota Boshoku se sumó al programa con 100 árboles y los primeros ejemplares de esa donación ya se plantaron en la flamante avenida. El intendente Abella y el presidente de la compañía encabezaron esta acción conjunta.

En reconocimiento y apoyo a las acciones que impulsa el Municipio para contribuir al cuidado del medio ambiente, la empresa Toyota Boshoku Argentina se sumó al Plan de Forestación Municipal con una donación de 100 árboles.

Se trata de 25 jacarandás y 75 tipas que permitirán aumentar el número de ejemplares en la ciudad con el objetivo no solo de embellecerla, sino también de mejorar la calidad del aire y revitalizar los espacios verdes para que sean más atractivos y funcionales para el disfrute de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y el presidente de la compañía Isao Kanazawa encabezaron la plantación de los primeros ejemplares de esta donación sobre la avenida Alfonsín.

Allí también estuvo presente la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella. Mientras que por Toyota Boshoku participaron el gerente de Recursos Humanos y HSE, Daniel Suppa; el gerente General, Pablo Racciatti; el coordinador Ejecutivo, Hideki Iwamuro; el jefe de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, Miguel Bandin; y la analista de Medio Ambiente Johanna Rivero.

“Es una felicidad que la empresa Toyota Boshoku forme parte del plan de forestación que venimos impulsando con mucho compromiso para fortalecer el arbolado público y así contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos”, afirmó el jefe comunal.

Además, Abella destacó la importancia del trabajo mancomunado y las acciones conjuntas entre el sector público y privado en beneficio de toda la comunidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
BASQUET
El C.B.C perdió en Zárate

El C.B.C perdió en Zárate

Por fecha 1-nivel 1 del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, el Campana Boat Club cayó 73-60 frente a Club Náutico Zárate, en condición de local.
ACTIVIDAD H.C.D
Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”

Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”

“Vanalizan un tema importante como este, utilizando la problemática para hacer show. Mientras tanto, desde el Municipio se trabaja intensamente con obras y con prevención”, resaltaron.

Comentarios

Escribir un comentario
FBZYB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.