Sábado 15 de Junio de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

21 de octubre de 2023

OCTAVIO LAGAR "EXISTE LA POSIBILIDAD DE DARLE UN BENEFICIO EXCLUSIVO A NUESTROS ASOCIADOS"

Así lo comentó el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) al expresar su intención de ofrecerles a los asociados a la Cámara la posibilidad de un beneficio exclusivo de prepago de servicio de sepelios.

Entre las actividades de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) promoviendo el desarrollo comercial y empresarial, también propone facilitar diferentes beneficios para sus asociados. Al respecto, Lagar expresó "Estamos trabajando en forma constante para brindarles nuevos beneficios a nuestros asociados" y continuó "En tal sentido, estamos evaluando la posibilidad de poder ofrecerles un beneficio exclusivo".

Y agregó "Dada la coyuntura actual, que puedan tener a través de una cuota mensual accesible, un beneficio exclusivo de prepago de servicio de sepelios, para que su grupo familiar pueda estar cubierto ante cualquier eventualidad, teniendo la tranquilidad de estar protegidos ante la pérdida de un ser querido, sin necesidad de sumar al dolor por el fallecimiento, la carga económica que representa un servicio de sepelio. Esto surgió de algunas consultas de nuestros asociados, pero también por pedido de vecinos de nuestra comunidad" . Y finalizó "Este beneficio serviria para satisfacer las necesidades y preferencias de cada asociado, de manera que tengan la posibilidad de elegir opciones de contención sin preocuparse por el costo de las mismas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!