Viernes 1 de Marzo de 2024

BOXEO

23 de octubre de 2023

Witt cayó en Carolina del Norte tras un golpe polémico¨

El boxeador campanense Juan Manuel “Principito” Witt sufrió una derrota por nocaut en el tercer asalto ante el estadounidense Michael Williams Jr., en una pelea por el título NBA welter, disputada en el Crown Expo Center de Fayetteville

Juan Manuel Witt, cayó en el tercer round tras recibir un golpe ilegal en la nuca y una palanca del rival que lo dejaron tendido en la lona. El árbitro no advirtió la infracción y decretó el final del combate, sin darle la oportunidad al de Campana de recuperarse.

A pesar de la protesta del "Principito" la comisión organizadora avaló la decisión arbitral sin escuchar al boxeador de nuestra ciudad. Las imágenes del golpe y el descontento de la gente del lugar confirmaron la irregularidad que le costó la pelea a Witt.

El púgil argentino, que ahora tiene un récord de  38-3-2 se quedó con las manos vacías y con la sensación de haber sido perjudicado por un fallo polémico.

"Esto podría ser tranquilamente el cinturón, teníamos con qué, sin embargo es solo una medalla, estábamos preparados para todo, menos para afrontar ser vencidos con un golpe antirreglamentario" se expresó el Principito en sus redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!