Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2023

El Municipio avanza hacia su primer Centro de Reciclado

La creación de este espacio sostenible fue impulsada por el intendente Abella en el marco del programa “Campana Recicla”. Su objetivo es que, para el 2026, el 50% de los vecinos pueda realizar la separación de los residuos secos reciclables.

En un mediano plazo, se pondrá en marcha el primer Centro Municipal de Reciclaje, un amplio espacio cuyo principal objetivo será hacer de Campana una ciudad más sustentable y amigable con el medio ambiente.

Para concretar este ambicioso e inédito proyecto en la ciudad, el Municipio se encuentra ejecutando tareas en el interior del galpón ubicado sobre la Colectora a la altura del barrio Villanueva.

Estos trabajos se están llevando a cabo luego de haber construido las veredas con hormigón y realizar una importante puesta en valor de todo el exterior y, puntualmente, de la fachada.

La creación de este espacio sostenible fue impulsada por el intendente Sebastián Abella en el marco del programa “Campana Recicla”. Su objetivo es que, para el 2026, el 50% de los vecinos pueda realizar la separación de los residuos secos reciclables. Y sumar 10% más de vecinos en cada uno de los años siguientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!