Lunes 4 de Diciembre de 2023

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

30 de octubre de 2023

La Corriente Nacional Martín Fierro redobla el esfuerzo y militancia para que Sergio Massa sea el próximo Presidente

Referentes de la reconocida Corriente Nacional destacaron la importancia de seguir recorriendo la ciudad, casa por casa, llevar la propuesta de Unión por la Patria. Anunciaron que participarán de la convocatoria impulsada por Alejo Sarna el próximo lunes 30, a las 17, en la plazoleta Belgrano.

Luego de que se oficializara el ballotage presidencial el próximo 19 de noviembre, referentes y movimientos encolumnados en el peronismo comenzaron a unirse para convocar a militar bajo la consigna "Massa Presidente - Argentina sí". Entre ellos, la Corriente Nacional Martín Fierro Campana.

 

"En noviembre definimos el país en el que queremos vivir. Esta elección histórica nos convoca a defender una política donde el Estado esté presente para cobijar, reparar y hacer justicia social. Debemos defender los derechos de todas y todos y acá el rol de nosotras como militantes políticas, desde el feminismo popular de seguir asumiendo con responsabilidad y compromiso la militancia  y reforzaremos esfuerzos para que el próximo presidente de la Argentina sea Sergio Massa", comentó Berenice Martínez en representación de la Corriente Nacional Martín Fierro.

 

Junto a sus pares, Martínez coincidió en la necesidad de "recorrer cada rincón de la ciudad llevar casa por casa la propuesta de Unión por la Patria".

 

"De ninguna manera podemos permitir que sean gobierno quienes quieren ajustar, llevarse todo y no dejarle nada al pueblo. Sabemos lo que falta y tenemos muy claro lo que está en juego y a quienes defendemos para que nos representen", agregó.

 

Finalmente, desde la Corriente Nacional Martín Fierro manifestaron su adhesión a la convocatoria que -con el impulso de Alejo Sarna- se realizará el próximo lunes 30 de octubre, a las 17, en la plazoleta Belgrano.

 

"Todas y todos los que nos sumamos a militar a Sergio Massa como presidente estamos convencidos de que una Argentina con derechos, trabajo y salarios dignos es posible", cerró Martinez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!