Viernes 1 de Marzo de 2024

OBRAS PÚBLICAS

30 de octubre de 2023

Abella supervisó los avances del plan de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Municipio ahora ejecuta la reparación del pavimento en Bertolini y Falucho, una intersección que estaba deteriorada y dificultaba mucho la transitabilidad.

El plan de bacheo de hormigón que el Municipio ejecuta en el casco urbano avanza por aquellas calles que, dado su deterioro, dificultan la transitabilidad.

Este viernes, el intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de Bertolini y Falucho, donde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana retiró la losa dañada y lleva adelante la preparación del suelo para la posterior colocación del hormigón.

“Continuamos llevando adelante importantes obras para recuperar las calles del casco urbano más deterioradas”, remarcó el jefe comunal.

“Muchas fueron pavimentadas hace décadas y se encuentran muy dañadas, lo que dificulta la circulación y, en consecuencia, ponen en peligro a conductores y peatones”, agregó Abella, quien recordó que este plan de bacheo alcanza 20 esquinas de la ciudad.

Anteriormente ya pasó por las intersecciones de  25 de mayo y Pueyrredón, de Del Pino y San Martín y de Jacob y Saavedra, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!