Domingo 19 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de noviembre de 2023

Con amplia participación, se realizó el Plenario de la Militancia en apoyo a Massa

La convocatoria que fue impulsada por el ex candidato a Intendente, Alejo Sarna y referentes de Unión por la Patria, reunió a representantes del movimiento obrero, agrupaciones políticas, movimientos sociales, instituciones intermedias y figuras políticas. Durante el encuentro, se programó cómo continuará la campaña de cara al ballotage presidencial del 19 de noviembre con el foco puesto en las recorridas por la ciudad y la fiscalización.

Con una amplia convocatoria en la plazoleta Belgrano, bajo la consigna “Argentina sí, Massa presidente”, se realizó un plenario de la militancia. Fueron parte de la jornada representantes del movimiento obrero, agrupaciones políticas, movimientos sociales, instituciones intermedias y referentes políticos del sector.

El ex candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, el concejal electo, Mariano Ruiz y la presidente del bloque de concejales, Sol Calle encabezaron el encuentro.

La apertura estuvo a cargo de Ruiz quien expresó: “En poco más de 20 días, vamos a dirimir mucho más que una elección. Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos, pero también la jubilación de nuestros mayores, la salud de nuestra familia, la educación de nuestros estudiantes, y el destino de nuestra nación”.

Además, convocó con énfasis a los presentes a militar para defender el proyecto político de Unión por la Patria ante quienes “quieren destruir todo, para que solo sobrevivan los que puedan, y claramente, serán los que más tiene”.

A continuación, Sol Calle agradeció la presencia de cada uno de los representantes de cada sector. En un discurso especialmente dirigido a la militancia aseguró que “es imprescindible que cada compañero y compañero siga trabajando con convicción y corazón” en defensa de un modelo de desarrollo nacional.

“Está en juego el modelo de sociedad donde queremos vivir, ver crecer y desarrollarse a las personas que amamos. Hay que seguir militando para que el próximo 19 de noviembre seamos muchos quienes depositemos en las urnas la esperanza en la unidad nacional, en el trabajo colectivo y en el amor como la única fuerza que nos empuja hacia adelante. Hagamos que un futuro mejor para todos y todas, suceda”, cerró.

Por su parte, Alejo Sarna agregó: “Asumimos la responsabilidad que nos dieron los vecinos y las vecinas de liderar este proceso, para que hagamos desde Campana el aporte necesario para que el 19 de noviembre Sergio Massa sea electo Presidente”.

Además, sentenció que “no hay margen para la especulación ni para los egos personales. Tenemos que rompernos el alma para llenar las urnas con la boleta celeste y blanca, por la grandeza de la Nación y la felicidad de nuestro pueblo”.

Tanto Sarna como Ruiz coincidieron, antes de dar la palabra a los presentes en una radio abierta, que es necesario continuar acercándose a cada vecino, seguir recorriendo cada rincón de la ciudad compartiendo el mensaje de que “Argentina tiene una nueva posibilidad para ponerse de pie con Sergio Massa como presidente”.

De esta manera, con la participación del sector político, gremial y social como también vecinos y vecinas independientes el plenario convocó y unió a quienes tienen interés en “la defensa de los derechos ante el avance de la ultra derecha que hoy representa Javier Milei”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!