Domingo 26 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

2 de noviembre de 2023

HONDA ARGENTINA LANZA LA NUEVA PCX 160

Con el objetivo de robustecer su oferta de motocicletas y consolidar su liderazgo en el mercado, la compañía suma este nuevo producto urbano a su line up que se destaca por su confort, diseño y tecnología.
Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país.

Honda Motor de Argentina inició la comercialización del modelo PCX 160 continuando con su compromiso de sumar cada vez más opciones para los seguidores de la marca y ofreciendo productos con la última tecnología y calidad. Más liviana y con un diseño renovado de líneas afiladas, tecnología de punta y atributos distintivos, se trata de un vehículo para uso diario en la ciudad.  

 

El nuevo scooter de Honda incluye un nuevo motor con sistema eSP+ con una cilindrada de 156,93 cm3 y compresión de 12,0:1, acompañado de una transmisión CVT. En cuanto al equipamiento de seguridad, ofrece sistema de frenos antibloqueo (ABS), freno de disco hidráulico trasero, y sistema de control de tracción (HSTC) para regular el par motor evitando el derrape.  

 

Entre sus ítems destacados se encuentran la pantalla 100% digital con sensores que avisan los cambios de correa y aceite, puerto USB, smart key que permite arrancar la moto sin introducir la llave, alarma integrada, el side stand switch que hace que el vehículo no encienda si tiene la pata puesta. 

 

Su diseño es otro aspecto diferencial gracias a sus líneas más afiladas y agresivas y sus colores diferenciales: blanco perlado, azul metálico y gris metálico. En cuanto a la capacidad de carga, el nuevo portaobjetos ofrece una capacidad de 30 litros.

La nueva Honda PCX 160 ya está a la venta Argentina a un precio sugerido de U$S 4.700.- (colores blanco y gris) y U$S 4.800.- (color azul).

La garantía es de 3 años, la misma que ofrece todo el line up de Honda.   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!