Domingo 26 de Mayo de 2024

MARATóN

3 de noviembre de 2023

En la maratón de este domingo, los vecinos podrán colaborar con la Cooperadora del Hospital

En la propuesta deportiva que llevará adelante la empresa Axion, habrá un stand donde los vecinos podrán realizar un aporte económico para la adquisición de una cabina de seguridad biológica para el Hospital de Día Oncología del nosocomio local.

En el marco de la maratón de Axion que se desarrollará este domingo a partir de las 9 en Hipólito Irigoyen y Estrada, los vecinos podrán colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José, que meses atrás inició una importante campaña de recaudación de fondos.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de una cabina de seguridad biológica para el Hospital de Día Oncología del nosocomio local.

Se trata de un equipamiento de última generación que permite disminuir la toxicidad del personal sanitario que prepara las dosis para los tratamientos oncológicos.

Los interesados en sumarse y colaborar con esta importante campaña de recaudación también pueden acercarse a la oficina de la Cooperadora en hospital de lunes a viernes de 8 a 11 hs o bien realizar una transferencia bancaria al alias de la Asociación Cooperadora del Hospital: COOP.HOSP.CAMPANA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!