Sábado 15 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

9 de noviembre de 2023

Desde Unión por la Patria continúan militando por Sergio Massa

Siguen las acciones en apoyo a Sergio Massa previo al ballotage presidencial del próximo domingo 19 de diciembre. Alejo Sarna y Mariano Ruiz participaron de un encuentro con Corriente Nacional Martín Fierro de Campana cuya referente local es Berenice Martinez, donde se convocó a redoblar los esfuerzos para garantizar la victoria.

De cara al ballotage presidencial del próximo domingo 19 de noviembre continúa la campaña y, tanto desde Unión por la Patria como de diversas agrupaciones y movimientos, continúan las acciones en apoyo a Sergio Massa.

En el marco de diversos encuentros el ex candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y el concejal electo, Mariano Ruiz participaron de un encuentro con integrantes de la Corriente Nacional Martín Fierro de Campana encabezado por su referente Berenice Martinez.

"Como venimos sosteniendo la campaña no se detiene. Este tipo de encuentros, nos permite dialogar y planificar actividades y acciones que nos acerquen a la victoria de Sergio Massa", explicó Sarna.

Además, agregó: "Cada compañero y compañera tiene la convicción y la certeza de que no debemos detener nuestra recorrida por toda la ciudad para seguir casa por casa compartiendo la propuesta de Unión por la Patria, pero fundamentalmente generando conciencia y explicando por qué es necesario sostener este modelo político y, con él, nuestros derechos".

Por su parte, Mariano Ruiz aseguró que "se seguirán redoblando los esfuerzos. Todos los que somos parte de este proyecto entendemos la importancia de defender el futuro de los nuestros ante las propuestas dañinas de la derecha".

Para finalizar, tanto Sarna como Ruiz destacaron el compromiso de la agrupación y de su referente Berenice Martínez tanto en la campaña a las elecciones generales como el trabajo que vienen realizando de cara al ballotage militando la boleta de Unión por la Patria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!