Lunes 4 de Diciembre de 2023

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

9 de noviembre de 2023

En representación de los trabajadores, Villareal y Piriz al convocan a votar a Massa

El secretario General de la UOCRA Seccional Campana, Oscar Villareal y el concejal electo y  secretario adjunto de la UOM seccional Campana-Zárate, Walter Piriz se refieron a la necesidad de seguir dialogando en las fábricas y en cada espacio de trabajo sobre el proyecto político que lidera Sergio Massa. “No podemos permitir que gane la derecha. Vienen por nosotros, por nuestros derechos y los derechos de la patria”, afirmaron.

A pocos días del ballotage presidencial que tiene a Javier Milei y Sergio Massa como candidatos, referentes de diversos sectores manifiestan públicamente su apoyo al candidato de Unión por la Patria.

Así, lo hicieron el concejal electo –de la lista que encabezó Alejo Sarna- de Unión por la Patria y secretario adjunto de la UOM seccional Campana-Zárate, Walter Piriz y el secretario General de la UOCRA Seccional Campana, Oscar Villareal.

Al respecto, Piriz destacó el valor del diálogo y la necesidad de seguir militando voto a voto. “No debemos dejar de hablar en las fábricas ni en cada espacio de trabajo. Vienen por nosotros, por nuestros derechos y vienen por los derechos de la patria”, sentenció.

En este sentido, aseguró que “hay que defender y apoyar a Sergio Massa quien representa un proyecto de país que apuesta al crecimiento, la producción y el trabajo”.

Por su parte, Oscar Villareal agregó que “con Massa estamos todos hermanados en un país que  nos incluye. Mientras que, del otro lado es todo lo contrario. Nos marginan y parece que su mirada es que el país sale adelante si privatizan la jubilación o le sacan los derechos a los trabajadores o si estos ganan menos”.

Ambos coincidieron en afirmar que “hay que ganar la final en la política” y, en relación al ballotage, invitaron a multiplicar el apoyo para “reventar las urnas en todo el país votando a Sergio Massa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!