Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de noviembre de 2023

Abella anunció un bono de $80.000 para los trabajadores municipales

El intendente dispuso esta medida ante la grave crisis inflacionaria que atraviesa el país. Se efectivizará en dos pagos: uno en noviembre y otro en diciembre. Además, el jefe comunal también dispuso reforzar el aumento salarial para diciembre y llevarlo a un 10%, por lo que el incremento anual superará el 128%. “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar a nuestros trabajadores en esta compleja situación”, remarcaron desde el Ejecutivo.

En el marco de la grave crisis inflacionaria que atraviesa el país, el intendente Sebastián Abella confirmó que otorgará un bono de $80.000 para los trabajadores municipales, al tiempo que dispuso un refuerzo del incremento salarial para diciembre.

Según se informó, el bono se efectivizará en dos veces: la primera mitad se pagará a mediados de noviembre y la segunda, en diciembre.

Además, por disposición del jefe comunal, se amplió el aumento salarial previsto para diciembre, que finalmente totalizará un 10%.

De esta manera, el incremento salarial acumulado de los trabajadores del Municipio superará el 128% a lo largo de este 2023.

“En esta difícil y compleja situación inflacionaria que vive el país, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar a nuestros trabajadores”, remarcaron desde el Ejecutivo.

“Y lo estamos haciendo con orden y responsabilidad, cuidando los recursos de todos los campanenses y sin haber aumentado las tasas municipales en todo el año”, agregaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!