Sábado 15 de Junio de 2024

EVENTOS

14 de noviembre de 2023

Miles de vecinos disfrutaron de la Fiesta del Primer Automóvil

La Nueva Costanera se lució con la exhibición de autos y motos, los shows musicales y las múltiples propuestas que ofreció el evento. Kapanga cerró la jornada con una presentación repleta de energía y carisma que puso a bailar y a cantar a todos los presentes.

La Fiesta del Primer Automóvil Argentino desembarcó por primera vez en la Nueva Costanera. Y fue un éxito rotundo: miles de vecinos y visitantes de otras localidades disfrutaron del evento más emblemático de la ciudad en una jornada radiante junto al río.

“Trabajamos muchísimo desde el Municipio para que todos puedan disfrutar de esta Fiesta, así que estamos muy felices por la convocatoria y porque vimos que la disfrutó toda la familia. El balance es sumamente positivo, estamos muy contentos”, señaló la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Desde la mañana, el Paseo Costanero se fue colmando de autos y motos, sobresaliendo los modelos antiguos, clásicos y de competición que se ubicaron junto a la legendaria creación de Manuel Iglesias, que así celebró sus 116 años.

También acompañaron, entre otros, la Asociación Amigos del Turismo Carretera (AATC) y la familia Zapp, que se formó y creció durante 20 años de viaje a través de los cinco continentes en un Graham-Page de 1928.

A lo largo de la Costanera también se dispusieron muchos otros atractivos, desde los food trucks ubicados frente a la Casa de Turismo e Islas (donde se entregaban lonas y reposeras de manera gratuita) hasta los diferentes stands que se encontraban cercanos al Museo Ferroviario.

En tanto, durante toda la tarde, los shows musicales completaron la propuesta, comenzando con la participación de bandas locales como La Cata, Secuelas, Neuróticos y Lash Out.

Posteriormente, la presentación de Francheros terminó de calentar el escenario principal para el gran cierre a cargo de Kapanga. Y la banda oriunda de Quilmes no defraudó: brindó un show repleto de hits, carisma, energía y alegría que puso  a bailar y a cantar a todos los presentes.

“Nos tocó una tarde hermosa, en un evento espectacular y con un marco increíble junto al río”, agradeció “el Mono”, feliz de haber sido parte de esta nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil, al igual que los miles de vecinos y visitantes que colmaron la Nueva Costanera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!