Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

14 de noviembre de 2023

La campaña en apoyo a Sergio Massa cerrará con un banderazo

Este jueves 16, desde las 17.30, referentes y militantes de Unión por la Patria -encabezados por el ex candidato a Intendente, Alejo Sarna- realizarán el cierre de campaña bajo la consigna "Argentina sí, Massa presidente". Convocan a acercarse con banderas argentinas a Avda. Rocca y Güemes.

Este jueves, desde las 17.30, se realizará el acto de cierre de campaña en apoyo a Sergio Massa de cara al ballotage presidencial del 19 de noviembre.

Para ello, el ex candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, militantes y referentes de dicho espacio político convocan a un banderazo en Avda. Rocca y Güemes.

"Culminamos con muchas expectativas, pero sobre todo esperanzas, una campaña que como militantes nos instó a redoblar esfuerzos y contribuir para que Sergio Massa tenga una victoria contundente el próximo domingo", comentó Alejo Sarna.

En este sentido, destacó la necesidad de poner en las urnas la "boleta que defienda y garantice nuestros derechos".

"Para nosotros es imprescindible contar con un Estado que dé respuestas a quienes todavía no tienen sus necesidades cubiertas. Pero también nos garantice a cada argentino y argentina el crecimiento, la inclusión, el trabajo y la justicia social",  completó Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!