Domingo 19 de Mayo de 2024

EDUCACION

14 de noviembre de 2023

Elisa Abella acompañó a los alumnos de la Escuela Primaria N°10 que participaron de “Extra Clase Roberto Rocca”

Se trata del programa de educación no-formal de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática y Arte del Grupo Techint que tiene el objetivo de lograr el desarrollo integral, habilidades básicas de alfabetización y socioemocionales en niños y jóvenes de 6 a 15 años.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó a los alumnos de la ciudad que participaron de la muestra abierta de proyectos estudiantiles que se llevó adelante en la Escuela Primaria N° 10 del barrio La Josefa dentro del marco del programa “Extra Clase Roberto Rocca”.

Se trata del programa de educación no-formal de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática y Arte del Grupo Techint, que tiene el objetivo de lograr el desarrollo integral, habilidades básicas de alfabetización y socioemocionales en niños y jóvenes de 6 a 15 años.

En el establecimiento educativo, la funcionaria recorrió junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de la Escuela Técnica Roberto Rocca, Ludovico Grillo, los distintos stands en los cuales los alumnos expusieron sus trabajos vinculados a la energía hidráulica, el reciclado y el consumo consciente, y el arte.

“Es muy importante acompañar este tipo de actividades educativas que les permiten a los alumnos jugar, divertirse y desarrollar una idea o proyecto, pensando en un futuro mejor para todos”, enfatizó Elisa Abella.

Y finalizó: “Felicitaciones a todos los alumnos y responsables de Extra Clase por su responsabilidad y compromiso para llevar adelante esta interesante propuesta en Campana”. 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!