Domingo 26 de Mayo de 2024

OBRAS PÚBLICAS

15 de noviembre de 2023

Abella recorrió la obra de renovación de la avenida Bellomo

Además del hormigonado, ya se avanzó también con la instalación de las luminarias LED que mejorarán la visibilidad y seguridad. “Es una alegría poner en valor esta avenida que tantos campanenses transitan a diario”, señaló el intendente.

El intendente Sebastián Abella supervisó el avance de los trabajos que el Municipio está realizando para la renovación de la avenida Bellomo, una arteria vital para el tránsito diario de miles de vecinos.

La obra comenzó con tareas de colocación de desagües pluviales y luego prosiguió con el hormigonado de una de las manos entre Barletta y Barca y de las dos cuadras que le siguen desde Barca.  

Los trabajos incluyen también cordón cuneta y la instalación de 19 columnas de alumbrado con luminarias LED para mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad en la zona.

A su vez, desde Barca en adelante se dejará planteado el parterre para que, en un futuro, se pueda prolongar el boulevard tal como en las cuadras anteriores desde Colectora Sur.

“Estamos muy contentos por cómo avanza la obra, por cómo estamos renovando esta avenida y por ver que los vecinos ya no van a tener que convivir con la zanja”, aseguró Abella durante la recorrida que compartió con el intendente interino Luis Gómez.

“Es una alegría recuperar y poner en valor esta avenida que tantos campanenses transitan a diario”, agregó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!