Lunes 27 de Mayo de 2024

SEGURIDAD

15 de noviembre de 2023

El Municipio construye una nueva sede policial en Las Campanas

Allí se instalará la Superintendencia de Región Interior Norte I y un anexo de la Policía Científica. El intendente Abella recorrió la obra y remarcó que este edificio, ubicado junto al flamante CAPS, brindará mayor seguridad a los vecinos de la zona.

El Municipio avanza con la construcción de una nueva sede policial en el barrio Las Campanas, donde se instalará la Superintendencia de Región Interior Norte I y un anexo de la Policía Científica.

El intendente Sebastián Abella recorrió la obra y remarcó que “este edificio brindará mayor seguridad a los vecinos del barrio y la zona”.

Al mismo tiempo explicó que le posibilitará al Municipio un importante ahorro de dinero, ya que dejará de pagar el alquiler de la propiedad donde actualmente funciona la Superintendencia (Balbín y Castilla).

Este nuevo edificio está ubicado en Chapuis y Mollo, predio recuperado por gestiones del intendente Abella que se ubica junto al flamante Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Las Campanas.

Según detallaron desde la Subsecretaría de Obras Públicas, las tareas constan de la remodelación general de los espacios, poniendo en valor sus instalaciones y adaptando el layout de cada uno de los tres edificios del predio a las necesidades específicas de las diferentes áreas de la Delegación, que contará con distintas oficinas y áreas de trabajo.

“Este predio estaba abandonado y estamos generando una transformación a partir de su recuperación. En septiembre inauguramos el nuevo centro de salud que atiende al barrio y a toda la zona y ahora estamos poniendo en valor toda la esquina para que la Superintendencia de la Policía se pueda mudar a este lugar”, remarcó Abella durante la recorrida junto al intendente Interino, Luis Gómez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!