Lunes 15 de Julio de 2024

HANDBALL

15 de noviembre de 2023

Handball femenino : EL C.B.C CAYÓ COMO LOCAL

En la tarde del sábado, el Campana Boat Club cayó 25-32 frente a la visita de SAG Lomas de Zamora “B” en la fecha 13 del torneo clausura metropolitano. La goleadora del equipo anfitrión fue Loana Vietta con 6 anotaciones. El primer equipo del CBC acumula 22 puntos y se posiciona en la 12°ubicación, con un récord de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Actualmente, se encuentran disputando la permanencia en la 2° división de la Federación Metropolitana de Balonmano.

Campana Boat Club se enfrentará a Ateneo Don Bosco “B” y cerrará su participación en el certamen frente al Club Almirante Brown, por las fechas 14 y 15 respectivamente, buscando la permanencia en esta categoría.

El final de la primera mitad fue con desventaja para el CBC por 11-15 ante un plantel rival que en defensa supo cerrarse bien y cuya portera estuvo en un gran nivel para cortar tiros de media y larga distancia, y también se hizo grande bajo los tres palos al momento de contener tiros desde el punto penal.

Durante la segunda mitad, Campana Boat Club tuvo claras oportunidades de ponerse a tiro en el marcador, ante la superioridad numérica en el terreno de juego por faltas consecutivas al equipo visitante que llegaron a dejarlas con solamente 4 jugadoras de campo. Sin embargo, el CBC no pudo quebrantar la figura emergente de la arquera de SAG Lomas de Zamora.

Campana Boat Club formó con:

Geuna Luz, Lorenzo Agostina, Vietta Loana, Serra Delfina, Alvarado Acosta Georgina, Curto Catalina, Pérez Agostina, Maggi Julieta, Valerio Carolina, Arévalo Pilar, Savastano Juana, Rufino María Victoria, Favret Uma y Fleitas Yanina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!