Domingo 19 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

15 de noviembre de 2023

Alejo Sarna y su equipo llevan la boleta de Massa a toda la ciudad

El ex candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, el concejal electo, Mariano Ruiz y el equipo del peronismo local estuvieron en Villanueva en la continuidad de la campaña en apoyo a Sergio Massa.

El barrio Villanueva recibió la visita del ex candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, el concejal electo, Mariano Ruiz y el equipo del peronismo local.

Sarna y Ruiz repartieron boletas en el marco de la campaña en apoyo de Sergio Massa como presidente. Dialogaron personalmente con cada vecino y vecina sobre la importancia de defender la educación y la salud pública y cuidar la obra pública nacional que transforma la vida de millones de argentinas y argentinos.

"Asumimos el compromiso de no dejar de recorrer ni parar un segundo de explicar a nuestos vecinos y vecinas que esta es una elección historica", comentó Sarna.

Y, para completar, agregó: "Seguiremos militando hacer frente a una derecha que viene por todos los derechos. Queremos el domingo que puedan votar sin miedo, con memoria y, fundamentalmente, convencidos de que nos merecemos un futuro mejor donde cada argentino y argentina no sea un simple objetivo de ajuste sino una prioridad en el futuro de la nueva Argentina", completó Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!