Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

16 de noviembre de 2023

HONDA ARGENTINA LANZA LA NUEVA CB750 HORNET

La marca de motos líder del mercado local continúa ampliando su oferta de motocicletas; esta vez con la incorporación de un modelo de alta cilindrada que se destaca por su tecnología, potencia y diseño.

Honda Motor de Argentina inicia la comercialización de la nueva CB750 HORNET que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. Se trata de un modelo que se caracteriza por su deportividad basada en el diseño y la potencia.  

 

Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante. 

 

Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal. 

 

Respecto a su diseño, cuenta con líneas agresivas y angulosas y un sistema de iluminación full LED que no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también destaca su diseño totalmente deportivo. 

La nueva Honda CB750 HORNET ya está a la venta en Argentina a un precio sugerido de U$D 17.600.- , en los colores: Graphite Black y Pearl Glare White. Cuenta con garantía de tres años, como todos los modelos de la marca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!