Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

21 de noviembre de 2023

OCTAVIO LAGAR : "CELEBRAMOS LOS 55 AÑOS DE AMEGHINO SERVICIOS INDUSTRIALES S.A."

El Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria estuvo presente en la celebración del aniversario de la conocida empresa de nuestra Ciudad.

El viernes pasado la empresa Ameghino Servicios Industriales S.A. festejó su aniversario número 55 realizando un importante evento en las instalaciones de El Portal Eventos.

Nuestro Presidente Octavio Lagar asistió en representación de la Cámara Unión del Comercio e Industria.

En la celebración Lagar se entregó una placa en reconocimiento a Blas Pacheco, fundador de la empresa. "Celebrar el aniversario de una empresa es una forma de honrar su trayectoria y reconocer el arduo trabajo realizado por todos los que forman parte de ella" expresó Lagar y agregó " El liderazgo visionario de Blas Pacheco ha sido clave para enfrentar desafíos y capitalizar oportunidades a lo largo del tiempo" y continuó "En nombre de la Cámara Unión del Comercio e Industria, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones en el marco de su 55 aniversario. Este es un logro extraordinario que refleja la dedicación, el esfuerzo y el compromiso continuo que han demostrado a lo largo de las décadas" y finalizó "Nos enorgullece contar con la empresa Ameghino Servicios Industriales dentro de nuestros asociados y esperamos continuar fortaleciendo este vínculo en los próximos años. Su contribución al crecimiento económico y social de nuestra comunidad es invalorable"

Por su parte, Blas Pacheco agradeció la presencia y el acompañamiento de la CUCEI en esta importante celebración.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!