Martes 5 de Marzo de 2024

SALUD

28 de noviembre de 2023

El Municipio recorrerá los barrios de la ciudad para aplicar la vacuna contra el Covid-19

La Secretaría de Salud informa el cronograma de visitas que comienzan este martes 28 de noviembre y se extenderán hasta el 18 de diciembre. Las dosis se aplicarán sin turno previo de 10 a 13.

La Secretaría de Salud del Municipio llevará adelante una campaña de vacunación contra el Covid-19 en distintos barrios e informa el cronograma de visitas de la posta sanitaria itinerante.

Es así que este martes 28 estará en el CAPS del barrio Las Praderas; mientras que, el jueves 30 en el CIC de San Cayetano.

En diciembre, en tanto, la posta itinerante estará el viernes 1° de diciembre en Río Luján; el martes 5 en La Josefa; el jueves 7 en el Lubo; el martes 12 en Los Pioneros; el jueves 14 en el Canal Irigoyen; el viernes 15 en el Recreo Blondeau y el lunes 18 en 9 de Julio.

La vacunación itinerante se realizará en los CAPS o CIC de los barrios mencionados, de 10 a 13, y los vecinos pueden concurrir sin turno previo.

También se puede acercarse a los vacunatorios del Hospital Municipal San José de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 9 a 13 y del CAPS de Villanueva de lunes a viernes de 8 a 15:30.

Para acceder a la vacunación, los vecinos deben acceder con el DNI y, en caso de tenerlo, el cartón que certifica las vacunas anteriormente recibidas.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!