Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

28 de noviembre de 2023

El Municipio recorrerá los barrios de la ciudad para aplicar la vacuna contra el Covid-19

La Secretaría de Salud informa el cronograma de visitas que comienzan este martes 28 de noviembre y se extenderán hasta el 18 de diciembre. Las dosis se aplicarán sin turno previo de 10 a 13.

La Secretaría de Salud del Municipio llevará adelante una campaña de vacunación contra el Covid-19 en distintos barrios e informa el cronograma de visitas de la posta sanitaria itinerante.

Es así que este martes 28 estará en el CAPS del barrio Las Praderas; mientras que, el jueves 30 en el CIC de San Cayetano.

En diciembre, en tanto, la posta itinerante estará el viernes 1° de diciembre en Río Luján; el martes 5 en La Josefa; el jueves 7 en el Lubo; el martes 12 en Los Pioneros; el jueves 14 en el Canal Irigoyen; el viernes 15 en el Recreo Blondeau y el lunes 18 en 9 de Julio.

La vacunación itinerante se realizará en los CAPS o CIC de los barrios mencionados, de 10 a 13, y los vecinos pueden concurrir sin turno previo.

También se puede acercarse a los vacunatorios del Hospital Municipal San José de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 9 a 13 y del CAPS de Villanueva de lunes a viernes de 8 a 15:30.

Para acceder a la vacunación, los vecinos deben acceder con el DNI y, en caso de tenerlo, el cartón que certifica las vacunas anteriormente recibidas.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
SALUD
Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.