Viernes 1 de Marzo de 2024

TRANSITO

29 de noviembre de 2023

CECAITRA celebró sus 24 años renovando su compromiso con la seguridad vial

Con la presencia de las empresas que conforman la Cámara, funcionarios del estado nacional, provinciales y municipales y personalidades del nuevo gobierno electo, periodistas de tránsito y organizaciones no gubernamentales, CECAITRA, celebró sus 24 años. Durante el evento, además se reconoció a la periodista de tránsito DAIL LOMBARDI, y a autoridades del sector.

El presidente de CECAITRA, Bernardino García invitó a continuar trabajando en conjunto y destacó que CECAITRA es inversión cien por ciento privada, a tono con las políticas que se vienen con el gobierno electo, y que la intención es duplicar esa inversión. Pero para ello se debe prestar atención a disminuir la burocracia en el plano nacional, provincial o municipal que hace muy complejo avanzar”.

“Felicito al gobierno electo, quien seguramente seguirá prestando mucha atención a la seguridad vial pues es una política de Estado y esto se ha manifestado durante estos 24 años de crecimiento ininterrumpido de nuestro sector”.

“Es tan importante que hasta en este evento están presentes miembros de empresas que no son socias de la Cámara, pues no se trata de uno u otro, sino de la seguridad de todos y todo el sector debe estar unido”, finalizó el Presidente de la Cámara.

Durante el evento, Ernesto Arriaga, el prócer del periodismo vial, entregó una distinción a la periodista de TN y radio LA RED, Daiana Lombardi.

También fueron entregadas distinciones al secretario de servicios públicos del Mcipio de Vicente López, Dario Antignolo, al ministro de Transporte de la Prov de Buenos Aires, Jorge Donofrio y al director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan M. Prats

Comentario
Estimados: tengo interés en conectar con el sr. Ernesto Arriaga a raíz de un viejo amigo que tuve y que, creo, era pariente, Les dejo mi mail [email protected]. Cordialmente Juan Prats

Responder