Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

12 de diciembre de 2023

HCD: Sala convocó a “generar consensos y a trabajar pensando en los vecinos”

Fue en el marco de la Sesión Especial del Concejo Deliberante en la que juraron el intendente Abella y los diez concejales electos. La presidenta del cuerpo legislativo también celebró los 40 años de democracia y aseguró que se viene un año de “muchos desafíos” dada la “profunda crisis que atraviesa el país”.

A 40 años del regreso de la democracia al país, este domingo se realizó en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) una Sesión Especial en la que el intendente Sebastián Abella asumió su tercer mandato.

En este marco también juraron los 10 concejales electos para el periodo 2023-2027: Karina Sala, Elisa Abella, Martín Deppeler, Luis Gómez, María Benedetich, Octavio “Chiche” Lagar (Juntos por el Cambio), Julieta Ramírez, Mariano Ruiz, Walter Piris (Unión por la Patria) y Maximiliano Corio (La Libertad Avanza)

En un recinto colmado de vecinos, militantes y funcionarios, la presidenta del HCD, Karina Sala, brindó un discurso en el que aseguró que “estamos atravesando una crisis económica, social y política muy profunda y es en este contexto que vamos a atravesar nuestro próximo año legislativo”.

Sala, además, se dirigió a todos los ediles: “Tenemos la obligación de trabajar en conjunto en un ámbito de respeto para generar consensos y celebrar acuerdos, nunca perdiendo de vista que nuestra prioridad es cada uno de los campanenses y sus necesidades”.

Y agregó: “Nos espera un año de muchos desafíos. Tenemos que brindarle al Intendente las herramientas necesarias para que pueda afrontar el difícil año que se nos avecina, sin mezquindades políticas”.

Para finalizar, Sala recalcó que su compromiso es trabajar para que el Concejo Deliberante esté cada vez más cerca de los vecinos, al tiempo que sostuvo que “se llevará adelante gestión austera, transparente y de puertas abiertas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!