Martes 5 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de diciembre de 2023

Abella acompañó la jura de Marcelo Matzkin como nuevo intendente de Zárate

El jefe comunal participó del acto de asunción que se realizó en el Concejo Deliberante de la vecina ciudad. Matzkin le agradeció la presencia y destacó su gestión en Campana.

El intendente Sebastián Abella participó este domingo de la jura de Marcelo Matzkin (Juntos) como flamante jefe comunal de la ciudad de Zárate.

Luego de haber asumido por la mañana su tercer mandato, Abella se hizo presente en el municipio vecino, donde acompañó la Sesión Especial que se realizó en el Concejo Deliberante.

Allí, durante su discurso, el flamante jefe comunal de Zárate le agradeció especialmente la presencia y destacó su labor al frente de la Municipalidad de Campana.

Concluido el acto, Abella saludó especialmente a Matzkin, a quien le deseó “muchos éxitos” en su gestión, al tiempo que le ratificó su predisposición a trabajar conjuntamente en múltiples cuestiones relacionadas a Campana y Zárate.

“Somos dos ciudades distintas, pero con muchísimos temas en común, así que el desafío es planificar y abordar de manera conjunta estos temas para ofrecerles mejores respuestas a nuestros vecinos”, señaló Abella al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!