Viernes 1 de Marzo de 2024

FUTBOL INFANTIL

12 de diciembre de 2023

Se realizó la primera edición de la Copa Ciudad de Campana de Fútbol Infantil

El certamen, que contó con el acompañamiento del Municipio y el Club Villa Dálmine, reunió a más de mil chicos de equipos de distintas ciudades de la región.

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre se realizó con gran éxito la primera edición de la Copa Ciudad de Campana de Fútbol Infantil.

El certamen, que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana y el Club Villa Dálmine, se desarrolló en el predio de divisiones juveniles de la entidad Violeta.

La competencia se disputó en seis canchas en simultáneo y se dividió en seis categorías: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Del torneo participaron mayoría de equipos de Campana, pero también se hicieron presentes representativos de Zárate, Baradero, San Pedro, Capitán Sarmiento y Escobar.

Toda la actividad transcurrió con un amplio acompañamiento de las familias y culminó el domingo por la noche con una multitudinaria ceremonia de premiación en la que se entregaron los correspondientes trofeos a los ganadores de las Copa de Oro y de Plata, como así también a todos los participantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!