Viernes 1 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2023

Los trabajadores municipales cobrarán el aguinaldo este viernes

Lo determinó el intendente Abella para que los municipales puedan disponer del beneficio con mayor antelación de cara a las Fiestas. “Ante la compleja situación del país estamos haciendo un gran esfuerzo para acompañar a nuestros trabajadores”, remarcaron desde el Municipio, que el martes pasado ya había pagado la segunda cuota del bono de $80.000 anunciado en noviembre.

En otra medida de acompañamiento a los trabajadores municipales en el marco de la compleja situación económica que atraviesa el país, el intendente Sebastián Abella dispuso que se adelante el pago del aguinaldo para este viernes 15 de diciembre.

Así lo informaron desde el Municipio, que el pasado martes ya había abonado la segunda cuota del bono de $80.000 anunciado en noviembre por el jefe comunal.

En ese momento, además, se había comunicado la ampliación del aumento previsto para diciembre, por lo que el incremento salarial acumulado de los trabajadores del Municipio superó el 128% a lo largo de este año.

“En esta difícil y compleja situación inflacionaria que vive el país, estamos haciendo un gran esfuerzo para acompañar a nuestros trabajadores”, remarcaron desde el Ejecutivo.

“Y lo estamos haciendo con orden y responsabilidad, cuidando los recursos de todos los campanenses y sin haber aumentado las tasas municipales en todo el año”, agregaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!