Viernes 1 de Marzo de 2024

SALUD

15 de diciembre de 2023

Estudiantes de enfermería reciben mochilas técnicas

El pasado martes 12 de diciembre, el Instituto Superior de Formación Técnica N° 201 de Campana realizó la entrega de las mochilas de equipamiento necesario para realizar las prácticas profesionales en los distintos ámbitos de salud a los estudiantes de segundo año de la Tecnicatura en Enfermería.

Las mochilas técnicas provienen del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y del Programa Nacional de Formación en Enfermería (PRONAFE), del cual el instituto forma parte.

 
La entrega del material estuvo a cargo de la Licenciada Nancy Báez y el Licenciado José Barreto, profesores de la práctica profesional, junto con el equipo de conducción del instituto. Además, estuvieron presentes las autoridades de la Mesa Copret Campana: la Doctora Jimena Maciel y el Licenciado Martin Goncalves. También asistió el Doctor Damián Furchi, en representación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, quien le dedicó unas emotivas palabras a los estudiantes.

"Es el Estado con sus políticas públicas en la provincia quien les dió la posibilidad de tener a todos las mismas oportunidades de acceder a este costoso material, que les permite mejorar en su pericia profesional" manifestó Furchi.

También estuvo presente la inspectora distrital Soledad Dechima, quien destacó el rol del instituto en la formación de los técnicos en enfermería y elogió el trabajo conjunto entre el INET, el PRONAFE y la Mesa Copret Campana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!