Viernes 1 de Marzo de 2024

SOLIDARIDAD

18 de diciembre de 2023

Colecta Solidaria del PJ Campana para ayudar a los afectados por el temporal

El Partido Justicialista de Campana lanzó una campaña solidaria para acompañar a las familias, las vecinas y los vecinos que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad el pasado fin de semana.

La colecta busca reunir agua, alimento, ropa, colchones, repelente y artículos de limpieza, que serán distribuidos entre los sectores más necesitados.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3489 333162 y los organizadores retirarán la donación por el domicilio: También quienes lo deseen pueden acercarse a Rawson y Sarmiento de lunes a viernes de 15 a 18 horas.

En el día de ayer tanto la diputada provincial Soledad Alonso como el presidente del Partido Justicialista Carlos Ortega se pusieron en contacto con las autoridades locales para ofrecer su apoyo y coordinar acciones conjuntas. Manifestaron estar a disposición del intendente Sebastián Abella, para colaborar o para acompañar ante esta situación climática.

El PJ Campana agradece la solidaridad de la comunidad y convoca a seguir trabajando juntos por el bienestar de todos y todas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!