Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

18 de diciembre de 2023

Colecta Solidaria del PJ Campana para ayudar a los afectados por el temporal

El Partido Justicialista de Campana lanzó una campaña solidaria para acompañar a las familias, las vecinas y los vecinos que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad el pasado fin de semana.

La colecta busca reunir agua, alimento, ropa, colchones, repelente y artículos de limpieza, que serán distribuidos entre los sectores más necesitados.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3489 333162 y los organizadores retirarán la donación por el domicilio: También quienes lo deseen pueden acercarse a Rawson y Sarmiento de lunes a viernes de 15 a 18 horas.

En el día de ayer tanto la diputada provincial Soledad Alonso como el presidente del Partido Justicialista Carlos Ortega se pusieron en contacto con las autoridades locales para ofrecer su apoyo y coordinar acciones conjuntas. Manifestaron estar a disposición del intendente Sebastián Abella, para colaborar o para acompañar ante esta situación climática.

El PJ Campana agradece la solidaridad de la comunidad y convoca a seguir trabajando juntos por el bienestar de todos y todas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOLIDARIDAD
Éxito total en el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria en Campana

Éxito total en el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria en Campana

Con una gran convocatoria y un ambiente cargado de energía, se llevó a cabo el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria, una jornada a puro ritmo, alegría y compromiso social en la Plaza España. El evento tuvo como objetivo recaudar alimentos para el Proyecto Acción Campana, una iniciativa comunitaria que brinda apoyo en las parroquias de Las Praderas, La Josefa, Ariel del Plata y Otamendi. La jornada "fue una muestra más de que la comunidad unida puede generar cambios positivos, fortaleciendo los lazos entre vecinos y brindando apoyo a quienes más lo necesitan".
SOLIDARIDAD
CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN INICIA SU CAMPAÑA VUELTA A CLASES

CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN INICIA SU CAMPAÑA VUELTA A CLASES

La campaña solidaria tiene por objetivo la donación de útiles escolares, mochilas, cartucheras nuevas o usadas en buen estado como artículos de librería: lapices, lapiceras, cuadernos, hojas y guardapolvos nuevos o usados en buen estado.
Caritas se encarga de poner en condiciones los elementos usados para entregarlos.
Las donaciones pueden hacerlas llegar a Pueyrredón 989 o comunicandose a los telefonos 420839 (Cristina) o 440180 (Yolanda).
Así lo informaba en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Cristina de Vaccaro integrante de la Comisión.
SOLIDARIDAD
Si queres colaborar te esperamos

Si queres colaborar te esperamos

En la Sociedad de Fomento del Barrio Dallera.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!