Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

18 de diciembre de 2023

El HCD aprobó un importante proyecto para facilitar las habilitaciones de los comercios

Fue durante la segunda sesión de prórroga, realizada este jueves en el Salón Blanco. Además, también se declaró el estado de Emergencia Climática.

Bajo la presidencia de Karina Sala, este jueves se desarrolló la segunda sesión de prórroga del Honorable Concejo Deliberante (HCD), primera que se realiza con la nueva conformación del cuerpo legislativo.

Fue en el Salón Blanco, donde los ediles sancionaron una ordenanza del Departamento Ejecutivo que permitirá facilitar y agilizar las habilitaciones municipales de los comercios.

La norma establece la creación de un Código que rige la tramitación, otorgamiento y posterior tratamiento de habilitaciones o autorizaciones de actividades, sus modificaciones, transferencias, anexos o ampliaciones, restricciones, bajas, ceses y toda otra contingencia relacionada con las mismas, siendo de aplicación supletoria de la Ordenanza General 267/80.

Además, en esta sesión, los concejales también aprobaron la declaración del estado de Emergencia Climática. Y prorrogaron la emergencia sanitaria y ambiental.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!