Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de diciembre de 2023

Abella recorrió la obra de remodelación del Teatro Pedro Barbero

El jefe comunal y Elisa Abella visitaron el emblemático edificio que está en plena etapa de refacción. La misma incluye la ampliación de la sala y la creación de nuevos espacios para la creación de la Escuela Municipal de Arte y promover la oferta cultural de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana, junto a la concejal Elisa Abella, el avance de los trabajos que el Municipio lleva adelante en el Teatro Pedro Barbero en el marco del proyecto de remodelación del emblemático edificio de la ciudad.

Durante la visita, ambos conversaron con el equipo abocado al proyecto, el cual se realiza con fondos municipales y prevé la ampliación y remodelación total del escenario y la sala del público, sumando un 15% más de butacas y la incorporación de equipamiento con tecnología de punta.

También estuvieron en las salas, donde anteriormente funcionaban dependencias municipales, que pasarán a ser parte de la futura Escuela Municipal de Arte y se utilizarán como aulas con espacios abiertos y divisiones flexibles a fin de adaptarlos a las necesidades que se requieran. 

En la actualidad se trabaja en la colocación de nuevos pisos en dichos salones y se continúa con las tareas de demolición detrás del escenario.

“Meses atrás empezamos esta obra porque todos los vecinos y artistas de la ciudad se lo merecen y ver cada avance es una gran alegría porque nos acerca cada vez más al objetivo”, enfatizó el intendente.

Por su parte, Elisa Abella también expresó su alegría por la remodelación y destacó su importancia “para fortalecer y promover aún más toda la cultura campanense en un espacio cómodo, moderno e inclusivo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!