Viernes 1 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

24 de diciembre de 2023

Bomberos Voluntarios realizó su acto de cierre de año

Durante el evento, la Asociación anunció los ascensos del personal y presentó su nueva imagen institucional. Además, Elisa Abella recibió el reconocimiento de Bomberos al intendente por su constante colaboración con la entidad.

Bomberos Voluntarios de Campana realizó el acto de cierre de año con un evento que se realizó en la sede de la institución y que tuvo como puntos más destacados el anuncio de ascensos de personal y la presentación de la nueva imagen institucional.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación, Fabián Schmidt; de la presidenta del HCD, Karina Sala; los ediles Elisa Abella y Octavio Lagar; el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa; el director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, y representantes de industrias que integran el Comité de Seguridad e Higiene de Campana-Zárate.

Tras la entonación del himno nacional y la concreción de un minuto de silencio por los bomberos fallecidos, se dio paso al anuncio de los ascensos del personal, destacándose el nombramiento como Jefe de Cuerpo Activo a Jonathan Craviotto, quien ya se desempeñaba en el cargo, pero como interino.

En este marco, también se realizó la presentación formal de la nueva imagen institucional, incluyendo a la Escuela de Cadetes, que a partir de este año lleva el nombre de “Juan Domingo Aguilar".

Posteriormente, la Asociación de Bomberos Voluntarios entregó un reconocimiento al intendente Sebastián Abella “en agradecimiento por su compromiso y colaboración” con la institución.

La placa fue recibida por Elisa Abella, quien luego aseguró que “es una felicidad enorme acompañar a Bomberos, porque son un orgullo para todos los vecinos de Campana por la enorme tarea que llevan adelante y su vocación de servicio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!