Viernes 1 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de enero de 2024

Un gran cierre de año : FIESTA DEL DEPORTE DEL C.B.C

Para cerrar el año calendario la comunidad deportiva del Campana Boat Club reconoció el esfuerzo y el trabajo de todos los deportistas del club. La tradicional “Fiesta del deporte” se desarrolló a orillas del Paraná en el marco de los 125 años que cumplió la institución.

La Comisión Directiva y los profesores destacaron el trabajo realizado en las diferentes disciplinas durante el año: hockey, handball, natación, remo, optimist, básquet, SUP (Stand Up Paddle), patín, tenis, gimnasio de pesas, yachting, canotaje, tenis de mesa, la escuela de iniciación deportiva y colonia.

 

En el comienzo de la fiesta se realizó el cambio de abanderado de la institución, Leandro Fink (representando al básquet) le dejó su lugar a Joel Romero (remo) quién será el representante del club durante 2024.

 

Luego de la presentación formal de la nueva comisión directiva, que asumió este año, el presidente del club, Nicolás Kapitontchik, dirigió unas palabras de agradecimiento a los deportistas, profesores y las familias del club.

 

Fueron premiados los deportistas en forma individual y por equipos, reconociendo los logros y avances obtenidos durante el 2023; y hacia el final de la fiesta se realizó la entrega del premio al deportista del año, que fue elegido entre los deportistas destacados de cada actividad.  Remo: Joaquin Migueles e Ignacio Bazán, Hockey: Abril Borghetti, Canotaje: Carla Nani, Básquet: RománModarelli, Handball: Bautista Saavedra, Natación: María Luján Peralta, Tenis: Francisco Crosio.

Y el elegido como deportista del año 2023 del Campana Boat Club fue Bautista Saavedra, de handball; el primer jugador del club que formó parte de la selección Argentina.

En el cierre de la fiesta continuaron los agradecimientos por la tarea realizada durante el año y los festejos continuaron de manera informal en el parque del club junto a todas las familias del CBC.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!