Viernes 1 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de enero de 2024

En una espléndida mañana, arrancó la edición 2024 de la Colonia Municipal de Verano

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura dio inicio a una nueva temporada en el Club Puerto Nuevo para los niños de 6 a 12 años y en el Club Ciudad para jóvenes con discapacidad y adultos mayores.

Con el inicio del 2024, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura puso en marcha una nueva edición de la Colonia Municipal para niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores.

Con inscripción récord, los colonos vivieron la primera jornada con mucho entusiasmo y alegría ya que los esperaban divertidas actividades recreativas, que sirvieron como puntapié para conocerse y conocer a los profesores y ayudantes que los acompañarán a lo largo de la temporada.

Así fue como el Club Puerto Nuevo recibió al primer contingente de niños de 6 a 12 años que compartieron juegos tradicionales como la mancha y partidos de fútbol y de vóley, entre otras disciplinas.

También hubo tiempo para darse el primer chapuzón en la pileta y dar inicio a las actividades acuáticas que se replicarán a lo largo de la temporada.   

El Club Ciudad de Campana, en tanto, albergó a los jóvenes con discapacidad y adultos mayores que realizaron juegos de mesa, gimnasia y caminatas en distintos sectores del extenso parque.

El director de Deportes del Municipio, Matías Lugo, se mostró muy contento por el arranque de la colonia la cual representa –aseguró- “un espacio de entretenimiento, pero también una oportunidad para promover valores y fomentar la práctica deportiva para el bienestar y el desarrollo integral de los colonos”.

De esta manera, la Colonia Municipal de Verano se consolida como una propuesta fundamental para la ciudad, brindando a niños, jóvenes y adultos momentos inolvidables. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!