Viernes 1 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

4 de enero de 2024

Instituciones de la ciudad recibieron el aporte solidario de las Fiestas en el CBC

Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Grupo Esperanza y la Cooperadora del Hospital San José fueron beneficiadas en montos iguales, correspondientes a parte de lo recaudado por la venta de entradas.

Instituciones de nuestra ciudad recibieron este miércoles los cheques simbólicos correspondientes al aporte solidario comprometido por las tradicionales Fiestas de Fin de Año del Campana Boat Club.

Las instituciones beneficiadas fueron Bomberos Voluntarios, Asociación Cooperadora del Hospital San José, Grupo Esperanza y Cruz Roja Campana: cada una de ellas recibió $1.796.550

Este aporte solidario surgió luego de una reunión entre autoridades del CBC y el intendente Sebastián Abella, quien planteó en su momento que las Fiestas de Fin de Año tengan un fin benéfico y también la posibilidad de que entidades solidarias de la ciudad reciban un porcentaje de lo recaudado por la venta de entradas.

De la entrega de los cheques simbólicos participaron el jefe comunal, autoridades del club y referentes de cada una de las instituciones, quienes agradecieron profundamente la iniciativa y el apoyo recibido.

“Es una alegría que este proyecto se haya podido concretar y que estos eventos se conviertan también en un apoyo solidario para estas cuatro instituciones que tanto le brindan a toda la comunidad de Campana”, resaltó Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!