Viernes 1 de Marzo de 2024

ESPECTACULOS

5 de enero de 2024

Rodrigo Vagoneta será el runner de "Chistes Ya" en la temporada marplatense

El humorista pone en escena una espectacular obra teatral multimedia. Bailes y chistes serán los ingredientes del menú que brillará todos los días en el Teatro El Ángel. Lo acompañan Brian Sarmiento, Soledad Bayona e invitados especiales.

Con la producción del "campanense" Juan Alzúa (Alzúa Producciones) el humorista Rodrigo Vagoneta vuelve a Mar del Plata con una interesante propuesta para esta temporada de verano: teatro multimedia.
Los chistes y el baile serán parte del show, pero no lo único que encontrarán los espectadores: el futbolista Brian Sarmiento estará en escena para hacer los monólogos futbolísticos que ya la están rompiendo el en stand up. Y por supuesto, los bailecitos especialmente preparados por los coreógrafos de la obra.
Al respecto, Rodrigo Vagoneta contó estar muy entusiasmado de cara al debut, que será este viernes 5 de enero a las 0:00 horas, en el Teatro El Ángel, ubicado en Rivadavia 2312, en el corazón del centro marplatense.
"Chiste Ya" es un espectáculo multimedia donde todo se relaciona con una impresionante pantalla, conviviendo el mejor humor nacional y el musical, que le da paso al baile de los artistas", anticipó el humorista.
La obra tendrá un destacado elenco, desde el protagónico de Rodrigo Vagoneta, pasando por la participación especial de Brian Sarmiento, Soledad Bayona y Nuria Sanrroman.
Por otro lado, también se anunció las presencias de Iván de Juana y las bailarinas marplatenses Abigail Méndez, Lucia Murillo y Marité Moyano. Las coreografías están a cargo de Esteban Toppy y Adrián González Bada, este último también en la operación técnica del espectáculo.
"Chiste Ya" es una apuesta de Alzúa Producciones, que estará en cartelera todos los días de la semana a la medianoche, en el Teatro El Ángel (Rivadavia 2312) a partir de este 5 de enero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!