Viernes 1 de Marzo de 2024

SALUD

6 de enero de 2024

El intendente supervisó los avances del nuevo CAPS de Las Acacias

Abella recorrió la obra del flamante edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud que tendrá el barrio. Ya se encuentra en su etapa final y permitirá brindar una atención de mejor calidad a los vecinos de la zona.

El Municipio construye un nuevo y moderno Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Las Acacias y el intendente Sebastián Abella recorrió esta semana el lugar para comprobar los avances de la obra.

El proyecto es parte del plan municipal para reforzar la atención primaria y promover la descentralización de la salud. En este marco, durante 2023 ya se inauguraron nuevos CAPS en los barrios Las Campanas y San Felipe.

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Planeamiento, la obra se encuentra en su etapa final: se está terminando la aplicación del revestimiento plástico exterior con la fachada y el fondo.

En el interior se comenzó con el armado del mobiliario fijo para los consultorios y enfermería. Además, se concretó la pintura del edificio y la instalación de los guarda-camillas.  

Previamente, se llevó adelante la colocación de todas las aberturas de los patios y el cielorraso, como así también el cableado para luego instalar los artefactos de iluminación tanto del interior como del exterior del edificio.  

El nuevo CAPS de Las Acacias contará con cinco consultorios independientes, una recepción de atención al público, sala de espera, una oficina, un salón de usos múltiples (SUM), cocina, depósito y sanitarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!