Miércoles 24 de Abril de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

6 de enero de 2024

EL CAMPANA BOAT CLUB CONSTRUYÓ DOS NUEVAS PILETAS

Con un diseño innovador y construcción de vanguardia, estas piletas están especialmente pensadas para fomentar el desarrollo y la evolución natural de los deportistas que representan al club en natación.

Lo más destacado es que este proyecto se completó en sólo 5 semanas gracias al esfuerzo de lanueva comisión directiva; ya que, a los pocos días de asumir, debieron tomar la decisión de clausurar la pileta cubierta ante el peligro de derrumbe, priorizando la seguridad y el bienestar de los socios.

Este logro es aún más notable considerando que se realizó en un período donde la venta de materiales de construcción estaba paralizada en el país. Sin embargo, con la generosidad y el apoyo de empresas locales, convirtieron lo imposible en realidad.

El nuevo espejo de agua, ubicado en el predio paralelo al natatorio principal, consta de dos piletas, la tradicional “playita” para los más pequeños y otra con dos andariveles, para la práctica de la natación.

Durante el verano, de lunes a viernes, esta nueva pileta será utilizada por los colonos del club para dejar más liberada la pileta principal para los socios.  Y durante todos los fines de semana, en la temporada de verano, estará abierta de 12 a 20 para el disfrute de todos los socios con abonos de pileta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!